Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

miércoles, 7 de marzo de 2012

¡PREMIO! =D

Esta entrada va por el premio que me ha cedido:  http://blogglivelaughlove.blogspot.com/ muchas gracias (:

Ahí van las preguntas del premio:
1. ¿Qué piensas de la vida?
La vida, esa que me hace tanto daño pero que me regala los mejores momentos. Es un premio, sin duda. 
2. ¿Por qué escribes?
Me gusta escribir, dejar fluir mi imaginación y poner todo lo que pase por mi cabeza tanto si es bueno como si no. Lo hago para desahogarme, para evadirme de mi entorno o para manifestar mis mejores alegrías ;D
3. ¿Por qué creaste tu blog?
Llevaba un tiempo pensando si elaborarlo o no pero no me decidía. Pensaba que no sabría que escribir hasta que un día me di cuenta de que escribir era precisamente lo que necesitaba.
4. ¿Cuál es el tipo de música que te gusta? 
Puedo llegar a ser muy alternativa respecto a la música, supongo que depende de la situación. Me relaja escuchar a El Barrio, Pereza, Fito y Fitipaldis, etc. Sin embargo, a la hora de salir, me gusta todo lo que se pueda bailar ^^
5. ¿Cuál es tu película favorita? 
Hay varias que me encantan por lo que no podría decidirme por ninguna pero he de decir que Moulin Rouge es de las que más me gustan.
6. ¿Cuál es tu canción favorita? 
Simplemente, cada canción conlleva un recuerdo.
7. ¿Qué piensas sobre ti? 
Como cada ser de este mundo tengo mis faltas; soy cabezota, un poco egocéntrica a veces y otras tantas descuidada pero a la hora de pedirme ayuda, suelo estar ahí para escuchar e intentar aconsejar. Soy un poco tímida, sincera y algo seria aunque por momentos soy lo más risueño que puedes encontrar :P
8. ¿Qué opinas de la amistad? 
Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y seguramente te sobren dedos. Con eso ya está todo dicho.
9. ¿Cuál es tu deporte favorito? 
Me gustaría saber bailar! Aunque a la hora de disfrutarlo, me encanta vivir la pasión del fútbol.
10. ¿Cuál es tu sueño? 
Cuando lo consiga, lo cuento (;
11. ¿Qué te parece mi blog? 
Me identifico con muchas de las cosas :)

Los blogs premiados son:

Y mis preguntas:
Una frase que te identifique.
¿Como te ves en tu futuro?
¿Crees en las casualidades? ¿Y en el destino?
¿Cambiarías algo de ti?
¿Qué música te inspira?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué tratas de transmitir a través de tu blog?

Disfrutadlo =)

6 comentarios:

  1. felicitaciones por el premio, en hora buena jiji, me gusta tu blog espero puedas pasarte por el mio y si te gusta me puedes seguir, un beso buenas vibras!


    nuncadejesdesoñar~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy la chica que te ha concedido el premio, me haría mucha ilusión que me comentaras en la entrada del premio! Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. oohh!! :D Que bien que este ahi mi blog!! :D me gusto mucho! C:

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias! Me encanta tu blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Merciii por el premio guapa!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Os lo merecéis guapetonas =) Un beso

    ResponderEliminar