Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

jueves, 26 de julio de 2012

He tenido que aprender a vivir sin ti. Pero no te he olvidado.


Ojalá estuvieses aquí. Hoy, en el día que tanto te lloramos, ojalá estuvieses aquí. No sabes lo que daría. Lo que daría porque vinieses a poner en orden tu casa, porque me gastases esas bromas que tanto te gustaban, porque me dieses esos caramelos de café que para mí son mis favoritos por todo lo que conllevan, porque jugases conmigo a la pelota o porque en la playa te fueses al chiringuito con papá, para que te cabreases por lo que estaba mal y disfrutases de las pequeñas cosas y de esos calimochos que tanto te gustaban en los kioskos de la playa. Porque erais tres mosqueteros y ya solo son dos. O mejor dicho, ninguno. Si tú no estás con ellos, pierde el significado. Ojalá estuvieses aquí para ver cómo han cambiado las cosas, como desde que tú te fuiste todo tiene un significado diferente y como hemos cambiado todos nosotros.
Como se te echa de menos en mi casa y la falta que haces en la tuya. Ni te lo imaginas.
Ojalá pudieses escucharme, te diría tantas cosas…. Aún así, sé que desde donde estés, cuidas de mí y algún día volveremos a estar juntos. 

"FUISTE UNA BELLA REALIDAD Y AHORA ERES UN BELLO SUEÑO"

2 comentarios:

  1. Que bonito Ruth.. hacía tiempo que no me pasaba por aquí y tengo que recordarte que escribes genial cariño. Seguro que desde donde esté está muy orgulloso de tí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón. Me gusta que te guste jejeje sí, por esas personas que ya no están y no vamos a olvidar :)

      Eliminar