Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

sábado, 30 de marzo de 2013

Tiempo y ganas. Y sin embargo, algo falta.

A veces cuando no sabes sobre qué escribir sientes una gran frustración pero no por no poder adornar tu blog con una entrada más que quizá no vaya a leer nadie sino por no poder expresar lo que sientes. Y es que hay cosas que son más difíciles, inexplicables quizá. O será que existe algo que no permite que encuentres la manera.

2 comentarios:

  1. Te entiendo demasiado bien... pero siempre que puedas y tengas ganas y tiempo sigue escribiendo porque sería una pena dejarte de leer.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Me alegra saber que hay gente que disfruta leyéndome! Muchos besos!

      Eliminar