Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

lunes, 23 de septiembre de 2013

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."

Era julio. O tal vez junio. Qué importa eso. A veces el mes no cuenta. Ni tampoco el día. Ni el lugar.  A veces lo único que cuenta es la ocasión. El momento de arriesgar y echarlo todo. Pero era julio. O eso creo. Eran dos. Eso lo tengo claro. Un conjunto de dos personas pegados uno frente a otro dando rienda suelta a sus sentimientos. ¿Sentimientos? Sí, creo que podríamos denominarlo así. Había un par de ojos claros y otros oscuros, pero daba la sensación de que eso no importaba. Simplemente estaban cansados de mirar alrededor y lo único que querían era mirar hacia delante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario