Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

viernes, 17 de febrero de 2012

Es tu turno ☺


Un par de tacones, cualquier vestido y la cara maquillada. Pero no un maquillaje cualquiera, sino con uno del que tapa las ojeras y seca las lágrimas, uno que deje esconder como en el fondo estás, del que hace que olvides todo. ¿Qué importa si te has pasado llorando toda la noche? Con más razón, ahora te toca sonreír. Has estado días encerrada contigo misma pensando que ha podido pasar, no has encontrado ninguna respuesta y aún así has seguido buscando. No las hay. Las cosas pasan sin razón alguna, es el destino quien baraja las cartas. Pero si de verdad quieres cambiar las cosas… ¡juega! Juégatelo todo a un sí o a un no, qué importa. Juégate todo a no pensar en nadie, solo en ti. Juégatelo todo y con quien quieras, solo así serás feliz.

9 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, realmente lo aprecio :D
    muy lindo tu blog , te sigo
    besos segui asi :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Precioso el blog.
    Te sigo, besos!

    { podemostocarelcielo.blogspot.com/ } Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasaros! Me alegro de que os guste :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA tu blog!!!
    Y sobre todo esta entrada!
    Me encantaa la letraaa y los colores!!
    Te sigoo yaa!!
    Pásate por el mioo y si te gusta siguenos :D
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada!!
    Y la foto es preciosa!
    Veo que eres de mis leones eh!!:P:P
    Claro q si así tiene q ser!!^^
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste, muchas gracias por pasaros :)
    Y sí, pues qué mejor que estos leones? ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog (: te sigo de inmediato te espero por el mio (: http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy dandome a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com. Espero cruzarte por alli, un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola!, me llamo Anna y me encanta tu blog, TE SIGO! Me encantaría que le echaras un vistazo al mio si tienes tiempo, aquí te dejo el enlace: http://blogglivelaughlove.blogspot.com/ ,, Besooos!

    ResponderEliminar