Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

jueves, 12 de abril de 2012

Cuando las cosas suceden, por algo será.


Creo en él. No sé si es algo bueno o algo malo, quizá ninguna de las dos. Pienso que todo está escrito, que las vueltas que des a las cosas acabaran de la forma en que tu vida esté marcada.

A veces, las parejas se separan y con el tiempo se reencuentran, de nuevo reviven ese amor que tenían. Su destino era estar juntos.
Otras veces, suceden cosas que de verdad te hacen plantearte si debes creer en el destino o no; una persona que pasa por una carretera todos los días y de repente, un día, la oscuridad. Se acaba todo. ¿Por qué? Porque por mucho que intentes borrar lo que está escrito, no va a desaparecer.
Llamadlo suerte, azar, casualidad o como queráis pero la cosa funciona así.

2 comentarios:

  1. Bonito blog me encantan las fotos y sobretodo lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se hace lo que se puede :D

    ResponderEliminar