Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

jueves, 12 de abril de 2012

Y que todo siga su ritmo.


Quiero pensar que todo se rige en torno a rachas; las relaciones, las amistades, el éxito, la vida. Me gusta pensar así porque me da ánimos cuando algo no funciona. Cuando alguien desaparece sin más, sientes que todo se derrumba, nada merece la pena y tu vida empieza a perder el sentido que con mucho esfuerzo habías conseguido tener. Echas la mente atrás y recuerdas las palabras, las ilusiones, los momentos compartidos, los sueños, los abrazos, las lágrimas, las sonrisas, las carcajadas, los enfados, las canciones, la confianza, la felicidad, las locuras, las fotos, el tenerlo todo. Y de repente, sentir que ya no queda nada.
Quizá sea tarde, quizá los ciclos no existen y deba perder la esperanza. Quizá tantas cosas que prefiero pensar que las cosas vuelven a su sitio, que todo vuelve a ser como antes y nadie se pierde en el camino.

Como podéis ver, hoy he publicado dos entradas, será que estoy sentimental o no sé que es lo que será pero hoy solo me apetece escribir y soñar.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog:)
    pásate por el mío, espero que te guste: http://ojosdeplatabarbybar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué?,cuando leía tu texto cada palabra me hacia recobrar un recuerdo, y aunque esa persona ya no esté y yo sea feliz,que se que nuestros caminos no se volverán a cruzar su recuerdo,se que el también de vez en cuando se acordará de mi :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, nos acordaremos de esas personas al igual que se acordarán de nosotras :)

    ResponderEliminar