Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Carta a la amistad.

Hubo una época en la que me planteé seriamente cómo podía estar pasando aquello. Fue ese tiempo en el que contaba con su presencia. Fueron años felices, meses esperando su llegada y semanas temiendo su marcha. A veces, no hace falta estar toda la vida al lado de alguien sino que hay personas que en pocos meses son capaces de hacer que tu corazón se sobresalte cada vez que están contigo, cada vez que te dan una buena o mala noticia. No hablo de ningún amor señores, hablo de amistad. Una amistad separada por quién sabe cuántos km. Una amistad verdadera. Contigo lo tenía todo, no nos hacía falta nadie más. Te antepuse ante cualquiera y te apoyé en todo y contra todo. Siempre con mucha dignidad, sabía que hacía lo correcto. Es por eso que hoy, también me enorgullezco.
A veces, me evado hacia el pasado y recuerdo aquel tiempo. Me gusta recordar muchos de nuestros momentos, aunque me entristezcan. He de decir que no, no eras perfecta ni pretendías serlo, pero sí increíble. Supiste hacer que viese cómo era la realidad ahí fuera y cómo era tu vida, que por desgracia no era todo lo buena que merecías. Sin embargo a día de hoy, ha mejorado y creo que eres feliz, al menos lo espero.
Fuiste alguien muy importante que marcó mi camino. Y aún lo eres. Me acuerdo de ti cada año y al llegar estas fechas mucho más. De hecho, no pude evitar emocionarme cuando me dieron la última noticia tuya. Es maravilloso saber que separadas por esta inmensa distancia seguimos juntas. Y por muchos años que pasen, eso no cambiará. 

4 comentarios:

  1. No todas las personas pueden hablar de una amistad tan grande y afianzada como ésta, que a más de una le gustaría tener. Sabemos que escribimos lo suficientemente bien cuando se te saltan las lágrimas al escribir y a otras personas, aunque no tengan que ver con la historia, le haga imaginarla de la misma forma en que la sientes. Sin enrollarme más, me ha encantado. Un besssote gigante guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todas fueran así ya que por desgracia, esta amistad es muy "difícil".
      Nuestra aspiración es hacerlo cada día mejor que el anterior y poco a poco lo conseguimos. Me alegra que te haya gustado :) Un besazo preciosa.

      Eliminar
  2. Hablando de amistad... De las que nunca volveremos a ver, de las que vemos todos los días, de las que vemos los fines de semana. Gracias. Amigos de toda la vida. Tú y yo. Antes menos , ahora más pero desde la guardería siempre ahí. Gracias por todos esos ratos que hemos pasado juntos. Por todas esas risas, por que yo cada vez que hablo contigo sea lo que sea me rio o al menos me haces sonreir. Por esas anécdotas que nunca olvidaremos, por lo menos yo. Por todos esos momentos vividos y los que nos quedan. Por esos enfados, enfados que supuestamente fingias para hacerme sentirme mal. Mientras que tú te reias yo lo pasaba mal. No sé por qué. Tampoco sé por que te escribo todo esto pero pienso que siempre es bueno recordarlo. Siempre intento mantener felices a los que me quieren y sino lo consigo al menos hacerlos sonreír, De nuevo gracias, por que me has ayudado mucho, me has dado fuerzas para seguir, ánimos... En fin, te estaré eternamente agradecido por todo. Siempre tendrás aquí un amigo para lo que sea, para lo que quieras, para lo que necesites. Gracias...

    @DeejayVeneno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfffff!!! Te das cuenta lo grande que es una persona cuando ves que no puedes estar sin ella, cuando estás deseando de verla cada día porque sabes que te hará sonreír.Y tú eres grande MI ARMA, cada día te superas. Nos demuestras a todos lo mucho que vales y sí, nos haces felices solo con estar un ratito a nuestro lado. No sé que serían de mis días sin ti y tampoco quiero saberlo. Quiero que esta amistad también sea de esas que en cualquier momento y en cualquier lugar brilla.
      He de reconocer que soy fan de esos enfados pero no me lo tomes en cuenta, es la maldad de las tías en general. Aún así, las reconciliaciones merecían la pena, y lo sabes :)
      Me ha encantado leer esto, significa que hay gente que aún confía en mí tanto como yo en ellos. Y que no te quepa la menor duda de que yo también estaré para ti porque es lo mínimo que mereces. Graciassssssssssssss a ti! TE QUIERO PIPE!

      Eliminar