Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

miércoles, 8 de mayo de 2013

DEMASIADO JÓVENES PARA SER TAN INFELICES.

-Ya no encuentro motivos por los que seguir adelante.
+Me tienes a mí. Cuando estés tan triste como para no querer escuchar a nadie, llámame. Yo estaré contigo en silencio. Cuando estés tan alegre como para salir de fiesta y tener una noche mágica, llámame. Saldremos a divertirnos. Si no puedes ver el sol, llámame. Prometo intentar ser ese arco iris que corta la lluvia. Y si por el contrario estás radiante de felicidad, llámame. Tu sonrisa me alegrará el día.
Todos tenemos esa persona en la que apoyarnos y por la que levantarnos todos los días sonriendo sabiendo que sigue a tu lado. No hablo solo de amor, que también puede ser, sino de cualquier persona ya sea un familiar, pareja o amigo que día tras día te saca una sonrisa. Y como yo digo: "todo lo que te haga reír, merece la pena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario