Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

jueves, 15 de mayo de 2014

8.

La primera flor puesta en el ramo. La alegría dueña de un cuerpo y la sonrisa de quien va a darlo todo por su familia. Así fuiste y así te recordamos en un día como este en el que, te hemos recordado más que nunca. Eres ese vacío que queda a una persona cuando siente tu ausencia. Eres el dolor de quienes hemos compartido la vida contigo. Eres la negación de lo incomprensible. Inadmisible para todos los corazones en los que has dejado una grieta con tu partida. Eres las palabras que se han quedado sin decir y la facilidad con la que se despliegan las lágrimas al citarte. ¿Cómo es posible estar presente y a la vez ser echada en falta de esta manera? Lo único que aplaca este daño es saber que estáis descansando juntos y que, seguramente, cuides de nosotros de la misma forma que lo has hecho en todos estos años. Y que, estoy segura, estás sonriéndonos desde allí. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa..el recuerdo siempre tare recuerdos....que siempre sean gratos..para eso vale recordar...bonitas palabras de dulces recuerdos...un placer...

    La temporada que viene nos vemos por Europa.....

    Pasa buena tarde..besos vespertinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar... Los recuerdos siempre son bonitos.
      Aupa Athletic!!
      Besos rojiblancos

      Eliminar