Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

martes, 4 de junio de 2013

Entradas sin sentido para días que no lo tienen.

He de reconocerlo, soy rara y maniática. Detesto la perfección, quienes la buscan y quienes se creen perfectos/as. Y sin embargo, soy jodidamente perfeccionista. Al menos para algunos asuntos. No me gusta que toquen mis cosas, por muy desordenadas que estén, para mí ese es su sitio. Tampoco me agrada que me abran mi bolso mochila o lo que lleve, es más, lo odio. No me importa para lo que sea, simplemente es mío y por ello, si tienes que ver o guardar algo en él yo te lo descubriré. Que conste que no tengo nada que esconder, simplemente es una manía. Otra más de las muchas que tengo. 

2 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos nuestras cosas que son NUESTRAS Y DE NADIE MÁS. La gente no entiende que las cosas de los demás son privadas, por más que sea una cartera, un bolso, no tienen por qué andar agarrándolo sin permiso. Yo también soy un perfeccionista en lo que hago. Me encantó tu entrada a pesar de que haya sido "sin sentido". Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! me alegra saber que hay más "maniáticas" como yo ;) Se trata de respetar un poquito la intimidad de las personas vaya! :) Muchos besos.

      Eliminar