Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

domingo, 7 de julio de 2013

Over again.

Está tumbada en la cama mirando el techo. Noche de reflexión. La vida es efímera, los momentos lo son. Parece que fue ayer cuando empezaba a dar los primeros pasos y, de repente, ha cambiado todo. Ha sido en un abrir y cerrar de ojos. Estoy segura. Se ha acabado una etapa importante y difícil de su vida. En ella se esconden momentos de felicidad y entusiasmo pero también de melancolía y dolor. Meses grises. Pero todo el que lucha obtiene lo que desea y esta lucha ha merecido la pena. Ahora todo ha quedado atrás. Comienza una nueva etapa. Toca luchar de nuevo.

2 comentarios:

  1. Pasamos por varias etapas en nuestra vida mientras crecemos, unas más difíciles que otras pero cada una trae consigo metas.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, de todas se aprende y en ellas se esconde algo bueno :)
      Muchos besos

      Eliminar