Mi nombre es Ruth, soy una adolescente con demasiado tiempo libre. Me encanta reír, dibujar, escribir, leer... y sobre todo vivir. Dicen que soy de pocas palabras, aunque yo diría que más bien será el corte que me da. O quizá sea que me abstraigo con facilidad en mis pensamientos. Puedo decir mucho con solo una mirada, un gesto o simplemente permaneciendo en silencio. De hecho, podría pasar horas y horas conmigo misma, dándole vueltas a la cabeza y conociéndome cada vez mejor. Considero que sé escuchar a los demás y espero que los demás vean lo mismo en mí, una persona atenta dispuesta a escucharte, a estar allí cuando más lo necesites. Como cualquier otro individuo comento errores, río cuando puedo, lloro cuando lo necesito y chillo cuando me cabrean. Intento hacer vibrar a los demás pero siempre a mi manera. No a todos les gusta que sea así pero qué le vamos a hacer si a mi me encanta. No me considero creída, pienso que en este mundo hay de todo y yo soy una más, pero para quererte a ti misma tienes que empezar por aceptar tus defectos. Yo, por ejemplo, admito que soy bastante cabezota y también algo egocéntrica pero sé detenerme, a la hora de la verdad siempre están los demás por delante. Vamos, que como habréis imaginado tan solo soy otra rareza más de este mundo ;)

viernes, 11 de abril de 2014

Las personas mueren cuando se les deja de recordar. Y tú vas a ser recordada siempre.

Como una pesadilla de esas en las que te despiertas desconcertada y aterrada. Así han sido los últimos días.Y hoy noto que no me salen las palabras adecuadas. Y que, seguramente, no me salgan jamás para hablar sobre ella.
Nos ha dejado una de las personas que más ha significado para mí en todos estos años. Ha sido como una abuela, nos ha querido como la que más y nos ha ayudado siempre que lo hemos necesitado. 
A veces la vida te plantea situaciones en las que lo único que lo único que te planteas es: "¿por qué?". Pero por más que tratas de buscar respuestas no las encuentras. 
No me hago a la idea de que no podamos disfrutar más de tu compañía, de tus pequeñas cosas, de tu risa, de tus ocurrencias y de toda tú. Así que, solo espero haberte hecho feliz mientras estaba a tu lado y que, sin duda, tu recuerdo nos va a acompañar siempre. Y sé que desde allí nos estarás cuidando. Gracias. 

2 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por pasar. Saludos.

    ResponderEliminar